WhatsApp incorporará buzón de voz para su servicio de llamadas

WhatsApp

Los desarrolladores de WhatsApp siguen trabajando de forma intensa o al menos eso se desprende de las muchísimas novedades que se han ido lanzando en las últimas semanas. A todas ellas además ahora podría sumarse una más, bastante interesante y que tiene que ver con las llamadas de voz. Según hemos podido saber gracias a diferentes filtraciones o informaciones pronto podría implementarse un buzón de voz paras llamadas VoIP que nos ofrece la aplicación de mensajería instantánea.

Cualquier operador de telefonía móvil nos ofrece la posibilidad de tener un buzón de voz, para que cualquiera que nos llame nos pueda dejar un mensaje de voz en el caso de que no podamos contestar en ese momento la llamada.



Ahora esta opción también estaría disponible en WhatsApp, con el consiguiente beneficio para los usuarios que realizar llamadas VoIP a otros usuarios. Las videollamadas tan anunciadas y comentadas parece que se están resistiendo a llegar de forma oficial al servicio de mensajería instantánea, pero en cambio podremos ver alguna mejora interesante en las llamadas de voz ya disponibles.

Una vez más esta información se desprende del centro de traducciones de WhatsApp donde podemos ver varias frases, esperando a ser traducidas por los usuarios, referentes al buzón de voz. Ahora solo nos queda saber cuándo se implementarán en la aplicación y comenzarán a esta disponibles para los usuarios.

WhatsApp

El método de funcionamiento de este buzón de voz todavía no lo conocemos, pero es de imaginar que funcionará de forma similar a los buzones de voz que ya están disponibles a través de cualquier operador.

¿Te parece útil la posibilidad  detener y usar un buzón de voz en el servicio de llamadas VoIP de WhatsApp?.

Fuente: actualidadgadget.com