YouTube: elefante descontrolado ataca a personas en una fiesta

¿Es esta la razón por la que no debemos usar a los animales salvajes como si fueran nuestras mascotas? Aparentemente la respuesta a esta pregunta está en una grabación muy fuerte colocada en YouTube y es que en este podremos apreciar cómo es que un elefante descontrolado en una fiesta ataca personas a diestra y siniestra hasta alzarla por los aires y en algunos casos, matarlas.

El lugar donde inicia la grabación de YouTube tiene como sede en la India, en una fiesta local que ellos están acostumbrados a realizar utilizando a los elefantes supuestamente domesticados para que estos sean los principales animadores de la misma.



A pesar de todo esto y la tradición que tienen en dicho país con los elefantes, tal y como se puede apreciar en el video de YouTube las cosas no siempre van a salir como uno espera y es que al ser un animal salvaje su instinto aparece cuando uno menos lo aguarda.

El elefante empezó a descontrolarse en la fiesta y este comenzó a atacar a todas las personas que estaban a su alrededor como se observa en YouTube, sin embargo, la cosa no quedó ahí ya que este salió corriendo por doquier lanzando trompazos, aplastando y levantando personas.

La grabación colocada en YouTube y en todas las redes sociales culmina cuando el elefante es ‘tranquilizado’ por un grupo de personas que estaban alrededor, dejando a este tendido en el suelo sin movimiento alguno como a algunas personas que lo rodeaban.

Fuente: peru.com