Aparecen las primeras imágenes del Moto X 2016

Moto X 2016

Aunque aún no se conoce cuando saldrá al mercado esta nueva edición de Moto X, al parecer ya se conocen las imágenes de lo que será el nuevo Moto X 2016, un terminal superior a los otros dispositivos de la familia Moto que sin lugar a dudas no dejarán indiferentes a nadie.
El nuevo Moto X 2016 contará con un diseño y acabados metálicos que al parecer se podrá modificar a través de la herramienta Moto Maker, algo interesante para muchos usuarios que buscan estos acabados. Por otro lado también podemos apreciar dos tecnologías nuevas e interesantes en este Moto X 2016.

El nuevo Moto X 2016 podría tener carga inalámbrica

Una de estas tecnologías es el sensor de huellas que se sitúa en la parte frontal y que parece qué será un elemento estándar en los próximos modelos de la familia Moto de Lenovo. El segundo elemento nuevo es la carga rápida o sensor de transferencia que vemos en la parte trasera representada con puntos. Se desconoce que tipo de tecnología es pero muchos apuntan a que es un conector de carga rápida o carga inalámbrica que podría ser interesante para más de un usuario que busca tener una gran autonomía.



La fecha de lanzamiento aún no lo sabemos, pero aunque muchos apuntan a que sería el día 17 de mayo cuando conoceríamos a este nuevo terminal en profundidad, las fuentes apuntan a que este año Moto X 2016 no contará con la compañía del nuevo Moto G sino que se presentará meses más tarde. En cualquier caso parece que ambos terminales están listos para presentarse al gran mercado, aunque no sabemos ni sus precios ni sus características internas.

El nuevo Moto X 2016 se presenta como un modelo interesante para las grandes masas. Puede que no tenga la última tecnología de pantalla ni tampoco tenga 6 Gb de memoria ram pero seguramente que será completamente funcional y por un precio más bajo que los terminales de gama alta. Lenovo siempre nos sorprende con sus terminales Moto y puede que Moto X 2016 se la gran sorpresa del año ¿vosotros qué pensáis?

Fuente: actualidadgadget.com