Apple busca en una inmobiliaria una zona de pruebas para su coche autónomo

Apple

Los rumores relacionados con  Apple hablan cada vez en mayor medida sobre el lanzamiento al mercado de un coche autónomo, qué destacaría como no por su diseño, pero también por sus prestaciones.  De momento la compañía que dirige Tim Cook no ha confirmado absolutamente nada sobre este proyecto, pero en las últimas horas un despiste nos ha permitido conocer más información sobre este asunto.

Y es que Victor Coleman, CEO de la inmobiliaria Hudson Pacific Properties, ha confirmado que Apple estaría buscando con su ayuda una zona de pruebas para su coche autónomo, que destaca sobre todo por sus enormes dimensiones.



“Ni siquiera he mencionado los 74.000 metros cuadrados que Apple está buscando para su vehículo autónomo”

Hasta ahora solo hemos conocido algunas pruebas por parte de Apple en pabellones y naves industriales adquiridas por los de Cupertino. Además hemos podido leer y escuchar las quejas de algunos vecinos cercanos a estos recintos, que se despiertan sobresaltados por ruidos extraños en mitad de la noche.

En el terreno que busca Apple tal vez existan las calles, los semáforos y otras muchas cosas más que puedan poner a prueba al coche autónomo de los chicos de Tim Cook. Eso sí, no creo que por muy grande que sea el terreno vayamos a poder ver en algún momento al nuevo y revolucionario dispositivos de Apple, que estará muy lejos de los iPone y de los iPad.

Tal vez en una semanas o meses conozcamos algo más información del coche autónomo de Apple, pero de momento estamos en ese instante en el que una posible compra de un terreno por parte de los Cupertino, que puede destinarse a cualquier cosa, es noticia porque en él podrían probar su próximo invento.

¿Crees que veremos pronto en el mercado al coche autónomo de Apple?.

Fuente: actualidadgadget.com