Blooming busca volver a sonreír en la Villa Imperial

Visita a Nacional Potosí (19:30) la noche de este sábado. José Luis Chávez y Hugo Bargas son bajas obligadas por lesión. El local urge de un triunfo para salir de la zona roja.
LIGA

%image_alt%

Los celestes cerraron prácticas el viernes antes de partir hacia Potosí

Blooming apunta a dos objetivos este sábado frente a Nacional Potosí (19:30) en la Villa Imperial. Primero es romper esa mala racha de no ganar desde febrero de 2015 jugando de visitante y la segunda es mantenerse expectante en procura de mantener la lucha con San José por el último cupo a la Sudamericana de 2017. En la tabla acumulada los celestes suman 46 puntos.



Para este encuentro, el técnico Hernán Boyero no podrá contar con el volante José Luis Chávez ni con el delantero Hugo Bargas. El primero sufre de un desgarro muscular y el segundo de una inflamación del tendón de Aquiles. Es casi un hecho que por Chávez jugará Roly Sejas y que por Bargas irá en ofensiva Carlos Saucedo, habitual titular cuando Blooming juega de visitante.

Para los potosinos, aún con chance de Sudamericana (44 en la tabla acumulada), el duelo es vital no solo para este torneo internacional, sino también para el punto promedio en el que de momento está último (1.120) y son candidatos serios a descender. El técnico Edgardo Malvestitti anticipa un equipo ofensivo con Tomy Tobar comandando esa zona.

Los dirigidos por Malvestitti están obligados a ganarle a Blooming y esperar que Ciclón no sume ante Bolívar este domingo en el estadio Hernando Siles. Los celestes cruceños vienen de empatar en los últimos tres partidos y apuestan esta noche a alzar vuelo.

 

Fuente: diez.bo