Casillas, «contento y feliz» por el pase del Madrid

El exguardameta del equipo merengue manifestó su satisfacción al ver que sus excompañeros lograron el pase a la última instancia de la Liga de Campeones 2015-2016.
CHAMPIONS

%image_alt%

Casillas fue uno de los ídolos del equipo merengue. Foto: Internet

Íker Casillas se mostró encantado por el pase a la final de la Liga de Campeones del Real Madrid y deseó a su exequipo la mayor de las suertes en el enfrentamiento del próximo 28 de mayo contra el Atlético de Madrid.



«Por la parte madridista que me toca, estoy contento y feliz. A ver si tenemos otro éxito como hace dos años en Lisboa y que la suerte esté de nuestro lado», expresó el guardameta en un vídeo colgado a través de las redes sociales.

Casillas grabó un mensaje de más de diez minutos en el que comentó la actualidad deportiva de la semana mientras circulaba con su vehículo desde su domicilio hasta la ciudad deportiva de Olivais, donde se entrena.

«Me alegro mucho por mis compañeros y por el Madrid, a ver si hay suerte y en Milán conseguimos la undécima», insistió el capitán de la selección española.

El portero explicó que al City pareció no importarle demasiado recibir el gol debido a que con un tanto conseguía igualmente la clasificación, y reveló que lo pasó mal durante el encuentro.

«Estoy contento y muy feliz, los aficionados también se lo merecen y desde la distancia los madridistas también lo vivimos con pasión y sufrimiento», reconoció.

Sobre el Bayern-Atlético del martes, Casillas consideró que el partido fue «bonito y disputado» e hizo una mención especial sobre los guardametas de ambos equipos, que detuvieron sendos penaltis.

«Oblak está haciendo una temporada muy buena. Felicidades al conjunto rojiblanco por llegar a esa final», señaló.

El internacional con la «roja» deseó suerte al Villarreal en su duelo de hoy de semifinales de Liga Europa contra el Liverpool, una eliminatoria que consideró «muy difícil» para el equipo castellonense, así como al Sevilla, que se enfrenta al Shakhtar.

Expresó asimismo su tristeza por el descenso matemático del Levante en la Liga española, y deseó al club «que vuelva pronto a la máxima categoría». 

Fuente: diez.bo