Chloë Grace Moretz confirmó su relación con Brooklyn Beckham de la manera más tierna posible

chloe-grace-moretz-brooklyn-beckham-made-in-americaYa les podemos dar el título de nuestra pareja joven favorita.

Primero lo hizo Brooklyn Beckham, pero ahora fue el turno de Chloë Grace Moretz,quien se atrevió a confirmar oficialmente su relación con el hijo de la realeza inglesa.

Este viernes Moretz aprovechó su cuenta de Instagram para seguir los pasos de su chico, y también compartió una adorable fotografía de ambos a bordo de un auto. Por supuesto, se encargó de seguir con la estética de las publicaciones de Brooklyn, así que dejó la imagen en blanco y negro.



 Aunque no acompañó la imagen con ningún tipo de descripción, lo cierto es que no hace falta, pues el beso que Brooklyn le da en la cabeza ya lo dice todo.Esta es la primera vez que la actriz hace de conocimiento público su relación con Beckham, con quien rompió en 2015 y hasta ahora es que retoman su relación. La semana pasada fue Brooklyn quien compartió un par de fotografías junto a Chloë, y por obvias razones Internet enloqueció. Estos dos son demasiado perfectos.

Recientemente en una entrevista exclusiva con InStyle, Moretz admitió que mantener una relación y tener citas estando en su posición puede ser bastante complicado. “Tú ya sabes cómo luzco en traje de baño. Ya sabes cómo luzco en una escena de sexo. Ya sabes como luzco cuando le digo ‘Te amo’ a alguien. Ya han visto todo eso”, dijo. “Crea un frenesí en masa y te siguen en autos separados para que no puedas escapar por ahí y compartir pequeños momentos tiernos”.

Fuente: E!News