Cómo quitar el buzón de voz en tu móvil

Buzón de voz

El buzón de voz es una herramienta que todas las operadoras ponen a nuestra disposición, establecida por defecto, y que en algunos casos puede ser realmente útil y en la mayoría de casos darnos algún que otro quebradero de cabeza. Y es que puede ser realmente útil para todos aquellos que en numerosas ocasiones no pueden responder a las llamadas, pero tampoco pueden perderse lo que amigos, familiares o clientes tienen que decirles.

Si estas en el grupo de usuarios a los que el buzón de voz le supone casi podríamos decir que una molestia, hoy vamos a explicarte en este artículo cómo desactivar el buzón de voz con cuatro de las operadoras de telefonía móvil más importantes como son Orange, Vodafone, Movistar y Yoigo.



Si quieres aprender a desactivar el buzón de voz de tu dispositivo móvil, y además aprender a manejar las opciones que las operadoras nos ofrecen sobre este servicio, saca papel y bolígrafo para apuntar y lee con atención.

Cómo quitar el buzón de voz en Orange

Orange

Orange, al igual que el resto de operadoras activa por defecto el buzón de voz y como no podía ser de otra forma nos ofrece dos métodos para desactivarlo. El primero de ellos es llamando al teléfono de atención al cliente de la operadora (1470) o bien haciéndolo nosotros mismos con el método que podemos encontrarnos en su página web y que a continuación os mostramos;

  • Desactiva el buzón de voz de forma completa marcando ##002# y el botón de llamada

Ahora os mostramos algunas opciones, en algunos casos interesantes, respecto al buzón de voz;

  • Desactiva el buzón mientras estás llamando con alguien: pulsa #67# y el botón de llamada
  • Desactiva el buzón cuando el teléfono esté apagado o fuera de cobertura: ##62# y el botón de llamada
  • Desactiva el buzón de voz cuando no contestas la llamada: ##61# y el botón de llamada

Cómo quitar el buzón de voz en Movistar

Movistar

Movistar es posiblemente la operadora de telefonía móvil que más opciones nos ofrecen relacionadas con el buzón de voz. Y es que nos permitirá activarlo solo en algunas situaciones y dejarlo desactivado en otras, pudiendo sacarle un gran partido a esta herramienta.

Para poder personalizar tu buzón de voz puedes hacerlo a través del área de cliente de Movistar y es sin duda alguna nuestra recomendación ya que podrás hacerlo tranquilamente y leyendo con atención todas las opciones que la operadora de origen español pone a nuestra disposición.

La segunda opción pasa por llamar al 22537 y seleccionar una de las opciones que nos ofrecen y que detallamos a continuación;

  • Pulsa 1 y se desactivará el buzón cuando rechaces una llamada
  • Pulsa 2 y se desactivará el buzón cuando el teléfono comunique o bien rechaces una llamada
  • Pulsa 3 y se desactivará el buzón cuando no puedas responder una llamada
  • Pulsa 4 y se desactivará el buzón cuando el teléfono esté apagado o fuera de cobertura
  • Pulsa 5 y el buzón de voz se desactivará de forma completa

Cómo quitar el buzón de voz en Vodafone

Vodafone

El buzón de voz que Vodafone no tiene grandes diferencias respecto a las otras operadoras móviles y también nos propone dos formas para desactivarlo, en el caso de que no queramos tenerlo habilitado.

En primer lugar puedes acceder a Mi Vodafone para poder gestionar todo lo relacionado con tu línea móvil, incluido el buzón de voz. Recuerda que para poder realizar cualquier gestión deberás de registrarte antes.

La segunda opción, y posiblemente la mejor pasa por gestionar las opciones de tú buzón de voz es marcando #147# y a continuación el botón de llamada en tu teléfono. Además tienes las siguientes opciones disponibles;

  • Para activar el buzón a los 30 segundos de la llamada deberás de pulsar *147*30# y el botón de llamada
  • Para activar el buzón a los 15 segundos de la llamada, si el teléfono está apagado o fuera de cobertura deberás de marcar *147*1# y el botón de llamada

Cómo quitar el buzón de voz en Yoigo

YoigoPor último vamos a repasar como eliminar o desactivar el contestador en nuestra línea móvil que pertenece a Yoigo. Para ello podremos hacerlo desde Mi Yoigo o bien marcando el siguiente mensaje en tu dispositivo móvil.;

  • *67*556# y tecla de llamada, luego *62*556# y tecla de llamada, y luego *61*556# y tecla de llamada.

Yoigo es posiblemente la operadora de le telefonía que menos opciones nos da respecto al buzón de voz, pero a decir verdad la gran mayoría de usuarios no necesitamos mucho más que poder activar y desactivar el buzón de voz en el momento en que nos sea o no nos sea necesario.

Por supuesto en todas las operadoras podremos desactivar el buzón de voz de nuestra línea móvil en cualquier momento y volver a activarlo cuando nos pueda ser necesario.

¿Has conseguido desactivar con éxito el buzón de voz en tu móvil?. Cuéntanoslo como lo has hecho en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Fuente: actualidadgadget.com