Controlan alimentos en salas de cine

Funcionarios de la Unidad de Control y Fiscalización de Producto inspeccionaron un Restaurante encontrando comida en mal estado.

controlencinesSanta Cruz .- A raíz de una denuncia realizada a la Secretaria de defensa Ciudadana, es que personal de la Unidad de Control y Fiscalización de Producto se  apersonaron hasta el patio de comidas de masiva asistencia a inspeccionar los alimentos y a cerciorarse de que la calidad del producto esté en buen estado.

Jesús Caballero Chávez, Inspector Salubrista informó, que tras hacer la inspección se encontraron muchas falencias, entre ellas se encontraban productos sin fecha de vencimiento, no contaba con carnet de sanitario y también se pudo observar en el lugar la presencia de chulupis por falta de la higiene en la cocina. Se les hizo las recomendaciones correspondientes y se le explicó a todo el personal cómo pueden proceder para mantener el lugar según normas higiénicas para así poder atender al consumidor con excelentes productos y se les dejo la notificación de comparendo  para que se apersonen a las oficinas para recibir toda la información necesaria.