Desde el Beni llegó directo a la televisión

Cotizada. La presentadora de televisión ahora es imagen de la tienda Pretty Ballerinas.

De un tiempo a esta parte, Xiomara Shriqui se ha vuelto el rostro bonito de la pantalla chica. Es de hablar pausado, pero sabe desenvolverse, sobre todo a la hora de estar frente a las cámaras, se ha ganado su lugar en la televisión y de seguro ya tiene muchos fans que la siguen y admiran.



Su belleza es la mezcla perfecta con su inteligencia, esto se complementa a la perfección con su figura delgadita y linda sonrisa. Por esas razones y otras más es que la tienda de calzados, Pretty Ballerinas, la eligió para que sea imagen de esta marca española que ya está en la ciudad, con su tienda número 100.

Los calzados que modela la presentadora de Unitel son especiales y únicos ya que estos son requeridos por famosas como ser: Angelina Jolie, Olivia Palermo y hasta la misma reina Letizia.

Solo se fotografía con sus amigas. Ella no es modelo de profesión, pero esta es la segunda vez que es llamada por sus amigas Carly Banegas y Anelhi Fernández para que sea imagen de una marca, la primera fue para Nágera Nacif y ahora lo hace para esta reconocida línea de calzados. La beniana afirma que es amante de los zapatos y que le gusta mucho los tacones y las chatitas. “Esta es una marca muy reconocida en el mundo y si se trata de usar calzados prefiero unas chatitas por su comodidad”, afirmó la joven.

Xiomara no se considera una maniquí y dice que si ha posado es porque se siente muy cómoda a la hora de hacerlo con Carly y Anelhi. “Con ellas el trabajo es más cómodo y fácil, eso sí, nunca posaría en bikini, eso no es lo mío”, afirmó.

De Beni a Santa Cruz. Dejó su natal Beni hace tres años, tiempo en el cual está trabajando en la televisión gracias a una invitación que le hicieron para integrar la casa televisiva Unitel, ella disfruta de cada meta que le ponen. “Hice un casting y me eligieron, estoy muy contenta de trabajar con personas profesionales y me agrada hacer de todo desde La Revista hasta el noticiero”, contó la presentadora.

Ella afirma que su familia en el Beni está muy feliz por el logro conseguido y que la siguen por la televisión, eso sí, ella no deja sus raíces y de vez en cuando se da su escapadita para disfrutar de un momento con los suyos.

Para conocer a Xiomara. Pocos saben que Xiomara no es buena para el deporte, pero sí corre y asiste al gimnasio, lo hace por salud por sobre todas las cosas, más que para mantener una figura armoniosa, quien la ve no se imagina que la joven es una amante de la cocina y que su fuerte son los postres. “Me gusta mucho cocinar, pero más hacer dulces porque lo salado no es mi fuerte”, confesó. Por último los televidentes desconocen que ella es una amante de los animales y que sus mascotas son su debilidad.

Fuente: eldia.com.bo