El rey de la Villa Primero de Mayo quiere conquistar el cielo

Te presentamos al modelo que venció a otros nueve candidatos en busca de la corona de la populosa ciudadela. Rufel Lino estudia Aviación y sueña con ser piloto

mister Villa Rufel Lino

Yanine Peña – EL DEBER – ypena@eldeber.com.bo

La Villa Primero de Mayo eligió a sus representantes de belleza. En esta ocasión no solo las mujeres compitieron, también 10 jóvenes concursaron por la banda. Rufel Alexander Lino Montenegro venció a los otros nueve participantes y se llevó el preciado título de mister Villa.

El modelo de 21 años cuenta que esta no es su primera experiencia con el modelaje, ya que fue imagen de la marca de pantalones CR7, trabajó en la Exponorte y participó en eventos y concursos como representante de agencia de modelo JR Eventos.

Además de su trabajo en el mundo de la moda, Rufel sueña con ser piloto, así que estudia en la escuela de aviación Aeroelite, pero no es lo único que hace, también estudia Turismo porque desea sentirse preparado para “enfrentar el mundo”.

El ambicioso joven está soltero, ¡si chicas! sin compromisos, pero confiesa que los amores no ocupan su cabeza ya que está concentrado en prepararse físicamente para futuros certámenes de belleza.

Fuente: sociales.com.bo