Gobierno y empresarios analizarán infraestructura comercial en Santa Cruz

El foro nacional de logística comercial, en su segunda fase, analizará la infraestructura en la ciudad de Santa Cruz. Gobierno, importadores y exportadores del sector público y privado se reunirán para abordar la temática.

Gobierno y empresarios analizarán infraestructura comercial en Santa Cruz

La Paz, 10 de mayo (ANF).- El Gobierno a través del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural analizará en la ciudad de Santa Cruz, junto a los empresarios y exportadores del país, la logística de la infraestructura comercial a fin de mejorar informó el nuevo viceministro de Comercio Interno y Exportaciones, Fernando Peñarrieta.
 
La nueva autoridad, que reemplaza al exviceministro Óscar Sandy, sindicado de supuesto enriquecimiento ilícito, señaló que el Ministerio de Desarrollo Productivo lleva adelante, desde inicios de abril, un diálogo entre actores públicos y privados que permitan mejorar la logística y las oportunidades de las exportaciones. Desde este miércoles y durante dos días, el Foro Nacional de Logística Comercial se realizará en la capital cruceña.
Se trabaja con la guía de expertos internacionales y los actores principales que son las empresas públicas y privadas involucradas con la logística comercial para hacer un diagnóstico adecuado de la situación, dijo.
/JMC/MVV/

Fuente: noticiasfides.com