La foto de la ex conejita Playboy de la que todos hablan

Kendra Wilkinson, quien fue una de las novias del fundador de Playboy, Hugh Hefner, y cuya carrera está basada en mostrarse con muy poca ropa, eligió esta vez exponerse públicamente como una mujer real.
La modelo y actriz de 30 años dejó su lado más sexy y usó su cuenta de Instagram para compartir una foto de su cuerpo «imperfecto», que sufrió cambios naturales tras dos embarazos. «Miren lo que mis hijos me hicieron. Me hacen feliz. #FelizDíaDeLasMadres«, escribió Wilkinson en la fotografía que compartió el 8 de mayo.
En dicha publicación, Kendra aparece acostada mostrando, sin ningún tipo de complejo, su abdomen con estrías causadas por los embarazos de sus dos hijos, fruto de su relación con el jugador de fútbol americano Hank Baskett.
Kendra-Wilkinson-embarazo-sf-1.jpg
%image_alt%
Kendra Wilkinson

 

Pero no ha sido la única imagen de este tipo que ha colgado la ex conejita de la revista Playboy. También recordó su primera semana junto a su hija Alijah, en la que aparece agotada y con una faja en la zona del vientre.
Kendra-Wilkinson-embarazo-sf-2.jpg
%image_alt%
Kendra Wilkinson

 



Gracias a su última captura, la cual tiene más de 97 mil likes en Instagram, la también empresaria estadounidense recibió elogios por parte de sus seguidoras, quienes la felicitaron por su sinceridad más absoluta.

Fuente: infobae.com