Las 8 cosas que las parejas fuertes se dicen entre sí a menudo, ¿te identificas?

¡No den nada por sentado!A veces creemos que el amor se trata de declaraciones osadas y apasionantes como en las películas, pero la realidad es que las relaciones sanas no se basan en monólogos románticos. Las palabras simples son mucho más efectivas que un ramo de flores.Las parejas fuertes y exitosas saben la importancia de los detalles, y las palabras necesarias para que la relación prospere.  Estas son las cosas que las parejas fuertes se dicen entre sí a menudo, ¿tú lo haces? ¡Presta atención!

#8 “Gracias”

%image_alt%

Puede parecerte algo simple que puedes decir a menudo e incluso a extraños. Pero esta palabra puede tener un gran significado cuando se lo dices con sinceridad a tu pareja.Cuando estás en una relación a largo plazo es fácil olvidarse de apreciar las pequeñas cosas que hacen por el otro. Hacer el esfuerzo de apreciarlo, demuestra que no tomas las cosas por sentado. Estar en una relación comprometida requiere de trabajo y compromiso y es importante que ambos se acuerden de ser agradecidos el uno con el otro.

#7 “Estoy orgullosa/o de ti”

%image_alt%

Otra manera de mostrarle a tu pareja que lo aprecias, es reconociendo sus propios logros. Si bien son una pareja, también son individuos con sus propias metas y aspiraciones. Reconocerlo lo que hace el otro y valorarlo, es una manera de fortalecer el vínculo entre ambos.Si no lo dices a menudo, incorpóralo a tu vocabulario y verás lo bien que le hace a la relación.

#6 “Buenos dias” y “buenas noches”

%image_alt%



Aunque te parezca que es algo que ni se necesita decir, es bueno que lo hagas, significa que piensas en él cuando te levantas y cuando te acuestas. A veces aunque las parejas compartan la habitación con la rutina, se tienden a olvidar los pequeños detalles. ¡No lo hagas!Antes de apagar la luz, dale a tu pareja un beso y deséale unas buenas noches, se volverá una rutina linda entre los dos. Y si no vives con él, con más razón debes hacerlo.

#5 “Somos un equipo”

%image_alt%

Las parejas fuertes utilizan las fortalezas de cada uno para que la relación sea mejor. Recordarse que son un equipo significa que los dos se dirigen hacia las mismas metas y que comparten los logros personales del otro.

#4 “Eres increíble”

%image_alt%

Los halagos y cumplidos son bien aceptados por todos, pero cuando lo recibes de tu pareja, es aún más significativo.Las parejas fuertes se complementan a diario, aprecian los diferentes aspectos del otro, emocional, física  y mentalmente.Todos tenemos nuestras inseguridades, y que nuestra pareja nos asegure que con el paso del tiempo sigue sintiendo lo mismo, es fundamental. ¡No den nada por sentado!

#3 “Me duele cuando..”

%image_alt%

Las parejas tienen roces y peleas y es una realidad común. Cuando estás enojada puede ser realmente difícil poder controlar tus emociones pero gritar nunca será productivo.Las parejas fuertes ya han vivido varias discusiones y saben que irritarse y gritar no lleva a nada. En cambio, ser maduros y tratar de hablar diciendo lo que les hace sentir mal o les duele, es la mejor forma de obtener resultados.

#2 “Estoy aquí para ti”

%image_alt%

No siempre todo sale bien, podemos tener un problema en el trabajo, una discusión con un amigo, una pérdida, muchas cosas que nos hagan sentir tristes y deprimidos.En esos difíciles momentos, tu pareja necesita ser tu roca, tu hombro donde llorar, pero entendiendo también que él no debe ser tu prioridad ahora mismo. Ya sea que necesiten que el otro esté a su lado sin decir nada o que los ayude a pensar en otra cosa, acompañarse en los momentos difíciles es necesario.

#1 “Diviértete”

%image_alt%

Definitivamente como pareja disfrutan de los momentos compartidos juntos, pero todas las parejas fuertes respetan la independencia individual.Tomarse tiempo para que cada uno disfrute de sus amigos, familia o actividades que los hacen bien. Es necesario y bueno para la pareja el respetarse, confiar en el otro y permitir que cada uno cultive sus propias relaciones.No hay fórmulas secretas para tener éxito en el amor, pero definitivamente decirse estas cosas es fundamental para tener una relación comprometida, exitosa y sana. ¿Coincides? ¿Tú también lo haces?Si no lo has tenido en cuenta, no lo dudes, no des todo por sentado, muéstrale a tu pareja cuánto lo valoras y verás los buenos resultados.Fuente: www.imujer.com