Las radios están que arden

‘Sigues en mi cabeza’, de Chino y Nacho es uno de los más solicitados.



Sigues en mi cabeza» de Chino y Nacho, «Sorry» de Justin Bieber y «Picky» de Joey Montana, son los tres temas que desde fines del año vienen causando furor en las emisoras cruceñas, pero a estas canciones se le suma el ranking de los primeros cuatro meses del año de las radios Activa, Fama, Caliente y Disney, donde el pop, reggae, urbano y la cumbia son los géneros que se escuchan en toda la ciudad. 



Aún se mantienen en lista.  Desde Radio Activa, Carlos Roca, nos dice que los temas «Andas en mi cabeza», «La mordidita» y «Picky» son los más solicitados desde el año pasado y aún se sigue escuchando aunque algunos no se  encuentren en el ranking. Asimismo Jaime Aricari, director de radio Fama, señaló que «Sorry» de Justin Bieber, sigue como uno de los favoritos de sus radioescuchas desde el año pasado.

Los temas más reproducidos.  Youtube, el portal de videos de música más famoso del mundo, dio a conocer un listado de los temas más escuchados en lo que va del año y «Hello» de Adele encabeza la lista continuado de «Blank Space» de Taylor Swift.

Fuente: eldia.com.bo