Oriente obligado a no fallar en busca de plaza copera

Sin margen para el error, el equipo de Ángel Guillermo Hoyos necesita ganar este domingo a The Strongest (17:15) para seguir en la lucha por un lugar en la Copa Libertadores 2017
LIGA

%image_alt%

Mateo Zoch jugó un buen partido ante Real Potosí y tiene chance de ser titular este domingo ante el Tigre. Foto: Rolando Villegas

Sin chance de adjudicarse el título de campeón del torneo Clausura, que tiene a Wilstermann como principal candidato, Oriente Petrolero recibirá este domingo a The Strongest (17:15) con la necesidad de sumar tres puntos que lo mantengan con chance de pelear por el último cupo que queda para la Copa Libertadores 2017.



Una derrota este domingo ante el Tigre prácticamente lo sacará de esa pelea porque no es el único equipo que aspira a ese premio en la tabla acumulada, de los dos torneos (Apertura y Clausura). The Strongest (67 puntos), Universitario (64), Bolívar (62) y Oriente (61) aspiran a lo mismo, toda vez que los cuatro están lejos de arrebatarle el primer lugar a Wilstermann en este torneo.

Ganando este domingo, Oriente se pondrá a solo tres puntos de The Strongest y entonces la lucha por ese cupo a la Libertadores será más intensa en las últimas cuatro fechas que restarán a partir de este lunes.

Pedro Azogue y Alcides Peña se recuperaron de sus lesiones en Oriente Petrolero y quedaron a disposición del DT Ángel Guillermo Hoyos. En The Strongest está descartado Alejandro Chumacero, una de sus figuras, y está en duda Wálter Veizaga, por una lesión.

El árbitro Alejandro Mancilla fue nominado para dirigir este encuentro en el estadio Tahuichi.

Fuente: diez.bo