PressReader te permite acceder a más de 5.000 periódicos y revistas de todo el mundo

PressReader

Hay que estar al día en lo referente a las noticias, y si uno no quiere pasar por las noticias que lanzan desde la televisión, posiblemente en PressReader tenga una de las mejores herramientas del momento para acceder a más de 5.000 periódicos y revistas de todo el mundo.

Aunque tengamos a Twitter, apps de noticias y otros tantos recursos para estar informados, la idea que propone PressReader es bien interesante, ya que en una Internet que tiende a localizar el contenido, este servicio lo abre para disponerte de toda la información que llega desde cualquier parte del planeta desde lo freemium.

El modelo de PressReader es el freemium y esto significa que puedes acceder a una gran parte del contenido de forma gratuita, mientras que otro, el que desbloquea los más de 5.000 periódicos y revistas, a través del pago de 30 dólares mensuales o acercándote a algunos de los Hotspots que existen en todo el mundo.

PressReader

Esos Hotspots se encuentran repartidos en España en catorce localizaciones y te permiten acceder a todo el contenido que ofrece esta interesante propuesta. Una de sus mayores cualidades es que puedes acceder a todo tipo de periódicos y revistas de todo el planeta, por lo que, si te moviste a alguna ciudad, podrás acceder a los periódicos locales sin perderte ninguna de las noticias.

El otro gran punto a su favor es que puedes personalizar el contenido que puedes leer desde la app en tu smartphone, ya sea el sistema iOS, Android, Blackberry y Windows. O sea, puedes marcar como favorito cualquier periódico de gran tirada como el The Washington Post y añadir incluso alguna de sus secciones.

PressReader está disponible en formato web, Android, iOS, BlackBerry y Windows para que puedas acceder desde cualquier sitio a las noticias que acontecen de forma diaria en el planeta.

PressReader

PressReader
Developer: PressReader
Price: Free*


Fuente: actualidadgadget.com