Pronto podrás guardar los vídeos de Periscope

Android

Periscope se sigue adaptando y mejorando día a día, pero aún le queda mucho por mejorar y ahora la aplicación que permite realizar streaming de vídeo en directo, en breve añadirá la opción de guardar los vídeos. Si, la herramienta que cada vez tiene más usuarios y seguidores, nos permitirá almacenar los vídeos en nuestro dispositivo para cuando queramos verlos.

En la actualidad los vídeos que realizamos con esta aplicación se guardan durante 24 horas en el dispositivo para que los usuarios puedan verlo y luego se eliminan perdiendo el contenido. Por otro lado la opción de guardar los vídeos o no será una decisión del usuario y evidentemente esto es bueno, ya que no todo el mundo quiere almacenar el contenido.



Periscope es una de las redes sociales que poco a poco se va haciendo hueco entre los usuarios y si bien es cierto lleva disponible desde el 16 de marzo de 2015 para los usuarios de iOS y el 26 de mayo del mismo año para los de Android. Por otro lado el tener la decisión de almacenarlos o no es sencilla de llevar a cabo y para ello sólo se va a tener que usar la palabra #save al título de los vídeos que emitimos.

Por el momento esta opción se está probando en algunos dispositivos a modo de beta y serán los usuarios de estas pruebas los que decidirán si se implementa o no, pero las últimas mejoras añadidas en las actualizaciones de la app cómo la opción de dibujar en las imágenes que tenemos desde la última versión, nos parecen interesantes. El propio Kayvon Beykpour, director ejecutivo de Periscope anunció la fase de pruebas para almacenar los vídeos y seguro que acaba llegando en la siguiente actualización.

Fuente: actualidadgadget.com