¿Quieres un Samsung Gear S2? Precios de las versiones Sport y Classic en Amazon

Reloj inteligente de Samsung

Los smartwatches están de moda y la proyección de venta para los próximos años se elevará exponencialmente. Actualmente, el catálogo de relojes inteligentes es amplio, pero destacan unos pocos por encima del resto. Ya sea el Apple Watch o las distintas alternativas abrazas por Android Wear, el Samsung Gear S2 es sin duda una de las opciones más emocionantes. Si estás dispuesto a adquirir alguna de las versiones del reloj de Samsung te proponemos algunas opciones para su adquisición a precios más económicos que los listados en la tienda oficial.



El smartwatch más destacado del fabricante surcoreano hasta la fecha, el Samsung Gear S2, que también se posiciona como una de las mejores alternativas el mercado de wearables y rivaliza de tú a tú con el Apple Watch. Disponible en la tienda oficial del fabricante, grandes cadenas y distribuidores, también puede ser adquirido a través de la mayor tienda de comercio electrónico, Amazon. Ésta lista todas las versiones del wearable, aunque destacan por precio las más económicas, las Sport y Classic.Precio del Samsung Gear S2 en Amazon

Análisis a fondo del Samsung Gear S2

50 euros más económicos

Tal y como nos referíamos de inicio, Amazon dispone en su catálogo la mayor parte de las versiones disponibles del Samsung Gear S2. De éstas nos hemos querido referir a dos de las más económicas, pero igualmente funcionales, la Sport y Classic. Por encima podemos encontrar otras personalizaciones que varían respecto a éstas por el aspecto de la corona y la correa, pero a precios superiores. En lo que se refiere a precios, tal y como podemos ver, es posible adquirir el Samsung Gear S2 en versión Sport –con correa negra- a un precio de 302 euros. Si nuestras preferencias se inclinan más hacia la versión Classic, con correa de cuero negro, el precio se eleva a 327 euros. No obstante, el coste de ambas versiones supone una reducción en torno a unos 50 euros respecto al precio oficial que podemos encontrar en la tienda oficial (349 y 379 euros respectivamente). Como suele ser habitual, Amazon ofrece a sus clientes Premium la opción de envío gratuito en un día y su programa de garantías, por lo cual la oferta del distribuidor se hace más interesante aún.

En detalle

¿No conoces las prestaciones y características tanto del Samsung Gear S2? Te recomendamos que eches un vistazo a la ficha técnica del wearable. No obstante, a grandes rasgos el usuario encontrará un reloj inteligente con una pantalla circular de 1.2 pulgadas y tecnología Super AMOLED cuya resolución es de 360 x 360 píxeles. En su interior un procesador Exynos 3250 de dos núcleos y 512 MB de RAM se encargan de dar vida al sistema operativo nativo de la marca, Samsung Tizen. Con una batería de 250 mAh, el reloj de Samsung promete una autonomía superior a las 24 horas. En lo que al diseño se refiere, la versión sport ofrece un look más deportivo frente al estilo clásico de la alternativa, donde la correa de cuero es su mayor distintivo.

Samsung Gear S2 Sport en Amazon

Samsung Gear S2 Classic en Amazon

Fuente: movilzona.es