Sejas es baja en Blooming por el resto del torneo

El volante central sufrió un desgarro muscular y su recuperación demorará varios días. Rotundo es el candidato para reemplazarlo ante Bolívar, este miércoles en el Tahuichi, desde las 20:00
LIGA

%image_alt%

Roly Sejas ha sido un jugador importante para el DT Boyero, que no podrá contar con el hábil volante el resto del torneo

Se le acabó el torneo Clausura a Roly Sejas. El volante central de Blooming sufrió un desgarro muscular y su recuperación demorará un par de semanas, por lo que el entrenador Hernán Boyero no podrá tomarlo en cuenta hasta la próxima temporada. Este miércoles la academia cruceña recibirá a Bolívar en el Tahuichi, desde las 20:00, duelo en el que también se puso en duda la presencia del zaguero central Cristian Coimbra, que también está lesionado, aunque no es grave.



“Lamento mucho lo de Roly. Luego de los exámenes médicos que se le hicieron se confirmó que no podrá estar por el resto del campeonato porque sufrió un desagarro”, afirmó este lunes el entrenador del plantel celeste tras el final de la práctica.

Boyero reconoció que Sejas le hará mucha falta, pues el habilidoso volante le da buena salida al juego del equipo, algo que costará encontrar en los partidos que restan (faltan cuatro jornadas).

Este martes, en el cierre de prácticas, el entrenador confirmará quién será el reemplazante de Sejas, aunque todo apunta a que el uruguayo Aníbal Rotundo cubrirá esa posición.

Coimbra está en duda

Boyero cruza los dedos para que Cristian Coimbra pueda estar ante Bolívar, aunque es consciente de que no es seguro debido a una contractura muscular que sufrió en el anterior encuentro con Nacional Potosí, cuando tuvo que salir a los 66 minutos para evitar que la lesión se agrave.

Sin Coimbra, el candidato para ocupar un lugar en la última línea es José María Carrasco, que fue el reemplazante del central titular ante los potosinos. Aunque el DT también espera ver cómo se encuentra Carlos Tordoya, que se recupera de una contractura.

Los celestes cruceños no pueden perder más puntos si quieren luchar hasta lo último por un cupo a la Copa Sudamericana 2017, que por ahora lo tiene San José, que está séptimo en la tabla.

Fuente: diez.bo