Sport Boys quiere levantar cabeza a costa del Tigre

Los jugadores del Toro warneño son conscientes de que hay un bajón anímico y futbolístico, es por eso que los dirigidos por Villegas esperan levantar cabeza, este jueves, ante el Tigre.
LIGA

%image_alt%

Gómez es uno de los referentes del equipo warneño. Foto: Luis Sandóval

El capitán de Sport Boys, Alejandro Gómez, afirmó que la única manera para levantar los ánimos del plantel es ganando este jueves a The Strongest (20:0) en el estadio Hernando Siles. Indicó que el conjunto que dirige Eduardo Villegas está con “hambre” de victoria, por lo que se espera sumar las tres unidades ante los atigrados.

“Esperemos que todo salga bien frente a The Strongest. Sabemos que es un equipo complicado. Nuestra misión es jugar como lo hicimos en el partidos pasado (ante Real Potosí 0-0) cuando fuimos los protagonistas del encuentro”, dijo Gómez a DIEZ.

Villegas en las  prácticas enfatizó en la presión del medio campo para neutralizar las arremetidas del equipo contrario. Además, les pidió que se adueñen de la pelota, objetivo que los anteriores compromisos no pudieron lograr. “Tenemos que manejar bien el balón y no desesperarnos. Estar concentrados será importante para que el Tigre no nos complique y nos anoté”, añadió Gómez.

Además, las jugadas a balón parado serán las principales armas del conjunto warneño ante el conjunto de César Farías para lograr conseguir los tres puntos a más de 3.600 msnm de la sede de Gobierno. 

Fuente: diez.bo

Categorías Deportes