Surface Phone pretende ser el smartphone más potente del mercado

Microsoft

Durante los últimos días se han vuelto a levantar rumores y comentarios sobre el nuevo terminal de Microsoft, el futuro Surface Phone. Este terminal nacerá como un último intento de Microsoft por conseguir hacerse un hueco en el mercado de los teléfonos.

Finalmente el nuevo Surface Phone tendrá un procesador de Qualcomm, el famoso Snapdragon 830, un procesador de alta gama que será el más potente del mercado ( será puesto que aún no se vende). Pero no es lo único que sabemos del dispositivo de Microsoft.El futuro Surface Phone no sólo tendrá este procesador sino que además contará con 8 Gb de memoria ram y un almacenamiento interno de 250 Gb. Si, el Surface Phone contará con el mayor almacenamiento posible que existe dentro del mercado de los móviles. Un almacenamiento que iría en consonancia con la virtud de poder instalar aplicaciones win32 en el móvil.



Surface Phone será el terminal que más espacio interno tenga para el usuario

Al parecer muchos afirman que el Surface Phone podría ser compatible con las aplicaciones Win32 de los antiguos windows así como tener el acceso a la Microsoft Store y poder instalar aplicaciones universales. Esto sería interesante para un terminal móvil y más si el dispositivo en cuestión tuviese una pantalla mayor de las 5 pulgadas, algo que con toda seguridad ocurrirá. En cualquier caso aún tenemos que esperar a la fecha de lanzamiento, algo que ocurrirá a finales de este mismo año.

Personalmente no sé si realmente el Surface Phone tendrá estas especificaciones o sencillamente será un móvil más con unas funciones mediocres dentro del mercado de los móviles, algo en lo que Microsoft con su Windows 10 Mobile está cogiendo experiencia. Lo que sí se que Microsoft quiere dar un golpe en la mesa con su nuevo terminal, la cuestión es ¿realmente lo dará o no?

Fuente: actualidadgadget.com