Sustituye el tono de llamada de tu iPhone por un vídeo fijado en el fondo de pantalla del dialer

%image_alt%

Por norma general Android admite un mayor número de modificaciones de serie que permite personalizar en un mayor grado la interfaz respecto a los iPhone de Apple. En cambio, si hablamos de Jailbreak, las posibilidades se amplían enormemente para el smartphone de la manzana mordida. Tal es el caso del siguiente tweak disponible en Cydia que nos ofrece una configuración tan caprichosa como fijar un vídeo de fondo en la pantalla de tu iPhone para ser reproducido cada vez que recibas una llamada.



Tal vez no sea una personalización de lo más funcional, pero LiveRinging se coloca como un tweak de lo más vacilón cuando estás entre tus amigos. Una curiosidad que aplica un toque más personal a tu iPhone y que no dejará a nadie indiferente. Ahora que la impresión que causes ya depende de tu imaginación y el tipo de vídeo que escojas para ser fijado por la aplicación disponible en el repositorio de BigBoss.iPhone-pantalla-dialer

Un tweak un tanto original

Si te ciñes a la App Store tal vez no dispongas de opciones tan rimbombantes, pero si echas un vistazo a Cydia puedes encontrar alternativas como LiveRinging. Tal y como avanzábamos al comienzo del artículo, este tweak almacenado en los repositorios de BigBoss y con un coste de 1.99 dólares promete llevar al último nivel la personalización para el tono de llamadas entrantes de tu iPhone. Tanto como para sustituir una melodía por un vídeo. De este modo, cuando recibamos una llamada, la pantalla del smartphone mostrará la reproducción del citado vídeo, de fondo, y su respectivo audio.LiveRinging-iPhone

Tono de llamadas convertido en vídeo

A este respecto, la app permite escoger si deseamos que se reproduzca el audio del vídeo. Ésta puede ser buena idea si el vídeo que hemos escogido se trata de un fragmento de un videoclip musical, por poner un ejemplo. No obstante, tenemos la posibilidad de silenciar la pista de audio de dicho vídeo y escoger un tono de llamada cualquiera del terminal u otro archivo de audio que deseemos. Del mismo podemos asignar un vídeo grabado en el mismo momento con la cámara del dispositivo. Por otra parte, existe otro tipo de ajustes tales como la definición del vídeo que deseamos fijar en el fondo de pantalla correspondiente al dialer telefónico de nuestro iPhone. Asimismo, si lo deseamos, podemos asignar un vídeo específico a cada contacto de nuestra agenda telefónica, del mismo modo que se puede ajustar con los tonos de llamada.

Sin duda, LiveRinging se coloca como uno de esos tweaks con una funcionalidad un tanto limitada, pero ideal para fardar entre nuestros amigos y pasar un rato entre risas.

Fuente > iPhoneHacks

Fuente: movilzona.es