Swipe for Facebook en oferta todo el fin de semana al 50%

Swipe for Facebook

Swipe for Facebook se ha convertido en una de las nuevas apps más adquiridas y descargadas del momento. Su versión gratuita permite acceder a un cliente de Facebook que funciona a las mil maravillas y que no se lleva por delante los recursos del sistema y la vida de la batería.

Esas dos meras cualidades le ha valido para estar en boca de todos. Ahora, durante este fin de semana, permanece en una oferta en su precio para rebajarlo hasta la mitad o el 50%. Una app que sigue siendo actualizada cada pocos días por su desarrollador para incluir más novedades y mejorar incluso su rendimiento.



Swipe for Facebook ya en su versión gratuita ofrece una enorme experiencia de uso, pero en la premium es la que se pone la puntilla en ciertos aspectos como en la personalización. Temas de Google+ e iOS, modo ahorro de batería, retener las páginas visitadas por última vez y el modo no molestar son esas características premium que tendrás ahora a la mitad de precio en este fin de semana.

Swipe for Facebook

En el core de la aplicación, Swipe for Facebook destaca por sus gestos para acceder a las pestañas más importantes aparte de lo que es un elevado rendimiento para estar al día de tu timeline con una app que ya la gustaría a la oficial parecerse en algo.

Otra de las ventajas de esta aplicación es que el desarrollador está esforzándose para lanzar nuevas características cada pocos días. Las próximas serán los sonidos de notificaciones, compartir directamente a Swipe desde la galería y una serie de correcciones que suman, en definitiva, mayor calidad a todo el conjunto que es Swipe for Facebook.

Si encontraste a esta app como la sustituta perfecta a la oficial en Android, no tardes ni en pensártelo para comprar la versión pro, no solamente por sus características en la personalización, sino por darle las gracias al desarrollador por su gran aplicación.

Swipe for Facebook Pro
Price: 1,51 €


Fuente: actualidadgadget.com