Teresa Subieta, aspirante a Defensora del Pueblo, es militante del gobernante MAS

Teresa Subieta, postulante a la Defensoría del Pueblo de Bolivia, aparece en una fotografía con el puño en alto, el símbolo político del MAS, en un acto realizado en el mes de junio de 2015 y ahora figura entre los cuatro candidatos mejor calificados.

Teresa Subieta, aspirante a Defensora del Pueblo, aparece en una fotografía con el puño en alto en un acto del MAS

La expresidenta de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de La Paz fue cuestionada por activistas de derechos humanos por su afinidad con el MAS.

Teresa Subieta, aspirante a Defensora del Pueblo, aparece en una fotografía con el puño en alto en un acto del MAS

Teresa Subieta levantando el puño, el símbolo del MAS. Foto: Archivo

La Paz, 10 de mayo (ANF).- Teresa Subieta, postulante a la Defensoría del Pueblo, aparece en una fotografía con el puño en alto, el símbolo político del Movimiento al Socialismo, en un acto realizado en el mes de junio de 2015. Se la ve junto a la diputada del partido gobernante, Sonia Brito. Subieta figura entre los cuatro candidatos mejor calificados.

El 13 de junio del año pasado, ANF publicó una nota y una fotografía en la que se ve a Subieta al lado de la diputada oficialista, Sonia Brito, quien también tiene el puño en alto, al igual que otros militantes que participan del acto político.

La expresidenta de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de La Paz, Teresa Subieta, fue en varias oportunidades cuestionada por su afinidad con el MAS y con el denominado proceso de cambio.

En el mes de junio de 2015, la diputada Brito inauguró una oficina de atención ciudadana de ese partido de gobierno en la circunscripción 8 de la ciudad de La Paz.