Un tenebroso corto de terror sobre Snapchat se vuelve viral

(Crédito: Space Oddity Films)



(CNN Español) – No hay duda de la popularidad de Snapchat, una aplicación muy popular entre los jóvenes que se ha convertido en una de las plataformas de comunicación más populares entre usuarios de teléfonos móviles. Pero su logo —un fantasmita, en alusión a los mensajes y elementos audiovisuales que desaparecen— fue el punto de partida para un corto de terror viral que tiene fascinados y temerosos a muchos.

El corto 3 Seconds fue realizado por Alex J. Mann y K. Adam Bloom de la compañía Space Oddity Films, que se especializa en producciones que exploran el impacto de la tecnología en la cultura.

En el corto, la protagonista (Allison Raskin, conocida por el canal Just Between Us) se despierta cuando le llegan snaps tenebrosos: fotos de ella durmiendo, como si las hubiera tomado alguien en la habitación en la que ella duerme, sola.

El corto no solo le da una mirada de terror a la tecnología, sino que también subraya los temores mismos que las aplicaciones infunden en nuestras vidas: la ansiedad de su uso diario.

Y termina con la versión más atemorizante de uno de los filtros más populares de la aplicación-

Mann y Bloom ya habían realizado cortos similares, como Greendot (sobre el chat de Gmail) y Runners (sobre las aplicaciones para correr).

El video en YouTube cuenta ya con más de 910.000 reproducciones.

3_SECONDS_Snapchat_horror_short_film (1)

Fuente: cnn.com