WhatsApp está preparando un cliente para Windows y Mac

WhatsApp

Telegram se está distanciando de WhatsApp en lo referente a ciertas ventajas que tienen sus usuarios como es con esa versión de escritorio que funciona muy bien. No es solamente esta característica la que distingue a Telegram sino que son otras cuantas más. WhatsApp da la sensación de que se está quedando atrás en ciertos aspectos, aunque siga siendo la app más descargada del planeta para la mensajería.

Ahora es WhatsApp cuando parece que se está poniendo las pilas en esa versión de escritorio en específico para Windows y Mac según hemos podido saber ayer mismo. Y es que, según unos documentos filtrados, en los que aparecen varios de los iconos que incluirían los clientes nativos para estos dos SO, se sabe que estaría trabajando para que dentro de unos meses pudiéramos, finalmente, instalar la versión de escritorio.



WhatsApp es la app dominadora y la que más descargas atesora en estos momentos, pero no sería la primera vez que hemos visto a colosos en llamas o que se hubieran dormido en sus laureles.

WhatsApp

WABetaInfo, que suele estar al tanto de las novedades que van llegando a las distintas versiones de WhatsApp, ha compartido un documento en el que se puede encontrar una serie de iconos de descarga para las ediciones de Windows y Mac de WhatsApp. Estos no hacen otra cosa que casi confirmar que la compañía propiedad de Mark Zuckerberg estaría trabajando en esta versión para escritorio para así estar a la par que Telegram con un cliente nativo que permita algo bien básico a día de hoy como es la sincronización de a través de distintos dispositivos y lo que es el inicio de sesión.

De momento, WhatsApp solamente tiene una versión web para WhatsApp a la que se le puede echar en falta ciertas características y que anda un poco pelada en funcionalidades. Unos meses y podremos tener un cliente nativo para hacer lo mismo que en nuestro smartphone.

Fuente: actualidadgadget.com