Windows 10 dejará de ser gratis a finales de julio

Microsoft

Si, Windows 10 dejará de ser gratis a finales de julio y para ser más exactos a partir del 30 de julio de este año 2016. Justo hace unos días que hablamos sobre el estancamiento en este mes de abril en cuanto a la adopción del sistema operativo de los chicos de Redmond y ahora llega la noticia sobre su precio a los que no tengan instalado el sistema operativo antes del 30 de julio.

Y es que no tenemos que dejar de lado este tema de la actualización si no queremos pagar los 120 dólares que van a costar las licencias del sistema operativo una vez terminado el plazo gratis. Lo cierto es que a día de hoy ya todos los que podían tener el OS gratis lo tienen instalado en sus PC o portátiles, pero imaginamos por las cifras del mes de abril que aún quedan bastantes usuarios por actualizar.



Este es el vídeo con el que la compañía nos anuncia el fin de la disponibilidad gratuita de su sistema operativo:

Así que si eres de los usuarios que sigue en Windows 7 o Windows 8 pues no te aconsejamos que tardes en actualizar tu sistema operativo, ya que después te tocará pasar por caja. Los 300 millones de usuarios que han dado el salto a Windows 10 parecen estar más que satisfechos con las novedades de esta versión. Por otro si eres de los usuarios que tiene instalado Winows 7 u 8, seguro que tu ordenador te sigue avisando para que actualices, lo recomendable es hacerlo y tener la máquina en la versión más actual posible, más aún si estamos hablando que te saldrá gratis…

Fuente: actualidadgadget.com