Bolívar comienza su trabajo con 19 jugadores este lunes

La academia paceña se entrenará desde este lunes, en doble turno, en su complejo deportivo. Las primeras sesiones estarán enfocadas para conocerse con el cuerpo técnico.
LIGA

%image_alt%

Rodríguez estará en el trabajo. Arce y Capdevila aún no se unirán. Foto: Archivo/APG

Bolívar inicia su trabajo de pretemporada este lunes (9:00), en el complejo deportivo de Tembladerani, con 19 jugadores al mando de su nuevo entrenador, Beñat San José Gil. Antes de la primera sesión, los deportistas y el cuerpo técnico se presentarán para iniciar los lazos de compañerismo. Los jugadores que estuvieron convocados a la selección boliviana, además de los españoles, se integrarán el 27/06.



“Iniciaremos con los jugadores que confirmaron su presencia. Los primeros días será más para conocernos y darles los lineamientos de trabajo que tenemos para ellos en esta pretemporada”, aseguró Beñat, un día antes de arrancar con su nuevo desafío en Bolivia.

La práctica arrancará con Diego Zamora, Widen Rojas, Edemir Rodríguez, Leandro Maygua, Wálter Flores, Jorge Enrique Flores, Damir Miranda, Daniel Camacho, Leonel Justiniano, William Ferreira, Gastón Cellerino, Rudy Cardozo, Iván Borghello, Moisés Villarroel, Óscar Baldomar, Facundo Cardozo, Francisco Rodríguez, Rolando Monteiro y Andrés Landa.

Mientras que los ibéricos Juan Miguel Callejón y José Sánchez Capdevilla tienen una semana más de vacaciones. El primero obtuvo rápidamente el permiso de los directivos, ya que hace unos días se casó. Asimismo Romel Quiñónez, Nelson Cabrera, Erwin Saavedra y Ronald Eguino, que estuvieron con la Verde en Estados Unidos, se sumarán la próxima semana.

A la espera del ‘Conejo’

La academia espera la respuesta del delantero Juan Carlos Arce. El cruceño tiene en sus manos la oferta que le hizo el club, pero aún no respondió. Arce tiene opciones de emigrar al fútbol colombiano o paraguayo, además de Sport Boys. 

Fuente: diez.bo