Cainco prepara una rueda de negocios para sus asociados

El 14 de julio la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) llevará adelante una rueda de negocios exclusiva para las empresas afiliadas a esta institución. Las inscripciones están abiertas hasta el 8 de julio.

La Rueda de Asociados de CAINCO es un evento multisectorial que reúne durante una jornada completa a representantes de empresas grandes, medianas y pequeñas asociadas a la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz CAINCO, para realizar reuniones individuales de negocios, con el fin de ofertar y demandar bienes y servicios. Este evento se realizará el jueves 14 de julio en el Centro de Convenciones de esta institución, desde las 8 de la mañana. 



Entre las ventajas de participar de esta rueda de asociados, se destacan:• Reuniones directas con potenciales clientes o proveedores• Acceso a la red de contactos empresariales más grande e importante del Departamento• Plataforma para conocer nuevos productos y servicios• Posicionamiento de imagen de la empresa y sus productos• Asesoría especializada y permanente de CAINCO

El evento en su anterior versión reunió a más de 500 personas en sala, representantes de más de 250 empresas, quienes generaron aproximadamente 6,5 millones de dólares en intenciones de negocios.Las inscripciones para participar de este encuentro estarán abiertas hasta el 8 de julio, con una inversión de Bs. 220 para todos los socios Cainco. 

Fuente: Cainco