¿Dejaste de sentir atracción sexual por tu pareja? Estas 7 razones podrían explicarlo

Conoce las causas por las que la magia termina…¿Dejaste de sentir atracción por tu pareja? ¿Ya no hay química? Esto suele ocurrir en relaciones a largo plazo por diferentes razones.

¿Quieres saber cuáles son? A continuación te lo diré.

#7 Desapareció el respeto

La atracción sexual y el respeto no siempre van de la mano, pero a veces, en una relación de mucho tiempo, llega un momento en que se pierde el respeto y esto podría conducir a una caída de la atracción que alguna vez existió.



%image_alt%

#6 Pelean constantemente

Es difícil sentirse atraída o tener pensamientos tiernos hacia alguien con quien gritas todo el tiempo. Cuando las peleas se filtran en una relación, la frecuencia de las relaciones sexuales disminuye, y lo mismo ocurre con la atracción sexual.

#5 Guardas resentimiento

Si tiene algún tipo de resentimiento contra tu pareja por algo que hizo en el pasado, o por cosas que hace todos los días, ¿cómo puedes esperar estar atraída por él?El resentimiento mata la atracción; nadie puede estar atraído sexualmente por alguien que desprecia.

%image_alt%

#4 Tienen problemas no resueltos

Exprésate. Nunca guardes tu ira y el resentimiento en tu interior. A largo plazo, puede matar la atracción hacia tu pareja.

#3 Simplemente sucedió

El cuerpo humano es maravilloso, pero también es frívolo. No se conoce la causa de la atracción o la disminución de la misma. El amor llega y se va en cierto momento, y lo mismo ocurre con la lujuria. Nadie puede regular o controlar su propia atracción hacia los demás.

%image_alt%

#2 La irritación está matando el amor

¿Tu pareja eleva demasiado tus nervios últimamente? ¿Sientes que vas a explotar por cada pequeña cosa que hace? Llega un punto en algunas relaciones, donde todo causa molestia. Por lo general, esta fase sucede muy pronto y puede matar la atracción.

#1 Estás aburrida

El aburrimiento es muy común en las relaciones de muchos años. Lo que una vez te encantó, ahora no logra reunir cualquier reacción en ti. Los seres humanos son volubles y pueden aburrirse fácilmente con sus pasatiempos, cosas e incluso personas.

%image_alt%

Las relaciones son difíciles y complicadas, y cuanto más tiempo duran, más complejas se vuelven. Se puede amar a alguien y no estar atraído hacia él, puedes quererlo, pero no estar enamorada. Nadie sabe qué es lo que gobierna en los sentimientos.

Fuente: www.imujer.com