Google mejora Waze con nuevas funciones

Waze

Sabemos que desde hace tiempo los chicos de Google están trabajando en mejorar su app Waze, una app que intentará ser en un futuro no muy lejano en una alternativa a Uber o BlaBlaCar, pero por el momento la nueva app está convirtiéndose en una alternativa a un buen gps para los conductores.

Así, recientemente Google ha añadido una función nueva llamada “Intersecciones difíciles“, una función que permitirá que nos saltemos las cruces difíciles donde más de un carril existe y que podrían ser difíciles o peligrosos. La función, estando habilitada, lo que hará es buscarnos una alternativa más rápida y efectiva que no contenga estos cruces difíciles.



Desgraciadamente esta función sólo está habilitada para Los Ángeles, aunque poco a poco se irá habilitando en otros países y ciudades para que más ciudadanos y conductores puedan disfrutar de estas ventajas o alternativas porque seguramente que en esos cruces difíciles seguirá habiendo tráfico.

Waze podría estar haciendo pruebas para cuando llegue a Android Auto

Está claro que Google está probando con Waze, ahora bien, no sabemos si finalmente será Waze el nombre de la app que compita con Uber o será otro nombre, dejando a Waze como banco de pruebas con usuarios y conductores reales. Además se habla de que Waze se integrará en Android Auto, de manera que cada vez habrá más conductores con Waze y por extensión más conductores de pruebas que servirán para crear una mejor app.

Personalmente creo que Waze está siendo un banco de pruebas difícil pues realmente se está manipulando con la conducción de un vehículo, aún así creo que Waze y su tecnología serán llevadas a otros gadgets de Google como el coche autónomo donde jugará un gran papel o al menos eso espero, pues aunque sabemos mucho sobre el coche de Google, si es cierto que de software no sabemos nada y es difícil que saquen algún automóvil autónomo con bugs ¿ no creéis?

Fuente: actualidadgadget.com