La miss criticada y amada

antonellaTodo fue espectacular. Pero, otra vez, el pimponeo entre las preguntas y las respuestas fue lo más comentado en las redes sociales. La miss Santa Cruz, Antonella Moscatelli, debía defender su puesto como finalista, pero se enredó enteringa cuando le preguntaron sobre el acoso a las mujeres.

Fue un manojo de nervios y su tartamudeo hizo que el público la abucheara (pobrecita). A pesar de ese percance se alzó con la corona del Miss Bolivia Universo 2016.¿Crees que la propuesta de ley contra el acoso sexual callejero disminuye la cantidad de mujeres agredidas? Fue la consulta.Ella dijo: “Es algo un poco difícil de predecir… ya que esta enorme (¿?) ley puede causar que las personas que están acostumbradas a expresar algunos sentimientos groseros a las mujeres, se puedan sentir un poco amenazadas, ya que la mujer se siente también un poco incómoda al respecto, pero bueno… sería una buena ley”, dijo la miss. Enseguida un maremoto de comentarios llenaron las redes, unos a favor, otros en contra. Y el video de su respuesta se viralizó.Muchos cibernautas no le tuvieron piedad a la jovencita, pero también hubo aquellos que destacaron su indiscutible belleza. Ha sido la reina de las anecdótas, porque cuando fue elegida miss Santa Cruz tenía apatía por las redes sociales, la prensa la tildó como muy tímida y la corona la forzó a crearse una cuenta.Ayer pactó una sesión de fotos con EL DEBER, pero no apareció nunca y su celular estaba apagado. Habrá que darle más espacio para que respire y se acomode

STAR ACADEMY, PRESENTE. No gustó a todos en las redes sociales. Pero, igual cantaron bien

STAR ACADEMY, PRESENTE. No gustó a todos en las redes sociales. Pero, igual cantaron bien



3. SIMPÁTICA. Su soltura en el escenario y su conexión con el público hicieron que su paso sea atractivo. Le falta tonificar las piernas.

SIMPÁTICA. Su soltura en el escenario y su conexión con el público hicieron que su paso sea atractivo. Le falta tonificar las piernas.

2. LOOK ACERTADO. Se la vio radiante con su traje de noche. El vestido que le hizo la diseñadora Kenny Gutiérrez la mostró realmente fabulosa. Fue punto a favor.

LOOK ACERTADO. Se la vio radiante con su traje de noche. El vestido que le hizo la diseñadora Kenny Gutiérrez la mostró realmente fabulosa. Fue punto a favor.

Fuente: El Deber