Véndale los ojos y que empiece el juego

Ojos vendados UnTipoSerio.comNinguna puede negarlo: a todas las mujeres les encantan los juegos previos, las excitan y además estimulan su creatividad en la cama.Los juegos sexuales son prácticas que te ayudan a romper con la rutina, y a experimentar nuevas sensaciones y formas de tener relaciones más intensas con ella. Algunos juegos logran la satisfacción a través de anular la función de un sentido mientras se exaltan los demás; la práctica de vendarle los ojos es un ejemplo perfecto de esto. No predecir dónde la vas a tocar o qué vas a hacerle (desnudarla, besarla, acariciarla…) puede convertirse en un arma que la volverá loca de deseo por ti. Sí, esa incertidumbre la excitará demasiado.Pero, ¿cómo puedes hacer este juego mucho más estimulante? Aquí la respuesta: 

  1. Tócala: lo esencial es sentir, descubrir, sentir más y aprender. Prueba diferentes texturas para sensibilizarla: plumas, tiras de terciopelo, seda o lino. Haz que ella se acueste boca abajo y lentamente empieza a recorrer su cuerpo y cuando vayas a llegar a las zonas más erógenas, retrocede, en pocos minutos, quizás, podrías avanzar. Realízalo con calma, ambos lo deben de disfrutar.

 

  1. Saboréala: aquí se pone en práctica tu sentido del gusto. Los dos pueden probar diversos alimentos, de diferentes sabores y texturas. Puedes utilizar frutos frescos, chocolate, nueces, miel y helado. También puedes jugar con las temperaturas, en las zonas íntimas de ambos.

 



  1. Susúrrale: la imaginación es el mejor afrodisiaco que puede existir y éste se puede estimular a través del oído. Mientras ella tiene los ojos tapados, ve susurrando cómo le vas a hacer el amor. Para intensificar el placer acompaña tus palabras con mordiscos, caricias y besos. (Puedes intentar hablarle sucio, a algunas les fascina eso).

 

  1. Y…: Trata de hacerle el amor mientras ella tiene la venda en los ojos. Generalmente, dependemos mucho de la vista para generar una estimulación sexual, pero en este caso serán tus acciones, ruidos, palabras y caricias las que lograrán el objetivo: el orgasmo.

 Fuente: untiposerio.com