Amazon Dash llega al Reino Unido

Amazon Dash

El nuevo botón de Amazon ya está disponible para el mercado británico. Amazon Dash Grocery ha llegado al Reino Unido, esto quiere decir que los usuarios de Amazon podrán comprar a través del botón más famoso de Amazon, pero no viene como todos esperamos sino con algunos añadidos que últimamente algunos usuarios están disfrutando de ello.

Entre las novedades está la captación de pedidos a través de la voz o sencillamente comprar productos con su escáner de código de barras. Una vez captado todo, nos dirigimos a nuestra cuenta y podemos dar vía libre al pedido realizado o hacer cambios sobre el pedido.



Amazon actualizó hace poco tiempo su Amazon Dash, de tal manera que incorporaba nuevas funciones como la comunicación bluetooth o el reconocimiento de voz, sin embargo en el Reino Unido no funcionará como en Estados Unidos.

Amazon Dash permitirá comprar alimentos a través de la voz

La campaña de venta de Amazon Dash en Estados Unidos incluía un descuento de 5 dólares sobre el precio final de Amazon Dash si realizábamos una compra, esto hacía que Amazon Dash salga completamente gratis, pero en el Reino Unido, Amazon Dash costará 35 libras, un precio que no será rebajado como en Estados Unidos.

En cualquier caso, este anuncio es importante e interesante pues no sólo anuncia la expansión de Amazon Dash sino también porque puede ser el primer paso para que Amazon Dash llegue a España. Y la llegada puede ser cuestión de días pues no hay que olvidar que Amazon ya tiene Amazon Grocery en Madrid y también pedidos en una hora, algo que sorprendió a muchos en su momento pero que puede estar relacionado con la llegada de Amazon Dash a España.

Personalmente sigo sin ver el avance que supone este gadget en el mundo de las compras, aunque si que creo que es interesante para otros fines como la creación de gadgets inteligentes. En cualquier caso es positivo que cada vez más clientes puedan acceder a Amazon Dash ¿no creéis?

Fuente: actualidadgadget.com