Especificaciones del nuevo Samsung Galaxy A8

Samsung

Aunque en las últimas semanas parece que solo publicamos noticias del próximo Galaxy Note 7 que se presentará el próximo martes 2 de agosto en Nueva York y de las excelentes ventas que está teniendo el Galaxy S7, que ha permitido a la compañía coreana volver a la senda de los beneficios, estos dispositivos no son los únicos que la compañía Samsung tenía previsto poner a la venta durante este año.

Samsung siempre se ha enterado en tratar de cubrir todas las gamas móviles del mercado, desde la más baja hasta la alta, pero de un tiempo a esta parte, por razones económicas ha abandonado la gama baja centrándose únicamente en la gama media, media-alta y alta. El próximo dispositivo que llegará al mercado, sin contar el Note 7, será el Galaxy A8, un terminal de gama media-alta según hemos podido comprobar tras ver sus especificaciones.



galaxy-a8

Según la última captura que ha publicado Geekbench, el próximo Galaxy A8, vendrá una pantalla de 5,1 pulgadas y resolución de 1080p, el procesador Exynos 7420 de ocho núcleos fabricado por la compañía coreana, una GPU Mali T760, 3 GB de memoria RAM, una calmar trasera de 15 mpx y delantera de 4,7 mpx y un almacenamiento interno que partirá de los 32 GB. El terminal llegará al mercado con Android 6.0.1 en lugar de la última versión de Android 7 Nougat que aterrizará en el mercado en los próximos meses.

Respecto al precio, siendo un terminal que podemos contemplar dentro de la categoría media-alta, podría estar entre los 300 y 400 euros, algo por debajo del Galaxy A9, que podemos encontrar en el mercado desde hace unos meses. Como es habitual, no sabemos ni la fecha de lanzamiento prevista los países donde estará inicialmente disponible, pero todo parece indicar que este terminal no estará disponible en todo el mundo al menos en su lanzamiento inicial.

Fuente: actualidadgadget.com