Iragua dejó la práctica y preocupa en Oriente

El volante ofensivo sufrió un fuerte golpe en la práctica de este viernes y lo más probables es que se pierda el partido de vuelta ante Real Potosí por una lesión en su rodilla izquierda.
FÚTBOL

%image_alt%

Momento en el que Iragua abandona el entrenamiento por lesión. Foto: Roly Callaú

Se prendieron las alarmas en Oriente. El jugador Erick Iragua abandonó el entrenamiento de este viernes por la tarde entre algodones. ¿El motivo?, una dura falta que recibió en el amistoso frente al equipo verdolaga de la Primera A, que lo podría dejar fuera de la vuelta ante Real Potosí por la semifinal del torneo de invierno Copa Cine Center.



Cerca de los diez minutos de juego en el estadio de Real Santa Cruz, Iragua fue víctima de una fuerte entrada en la mitad de la cancha. Tendido en el suelo, la práctica fue parada de inmediato para que el médico del plantel atendiera al futbolista, que mostraba signos de mucho dolor en su rostro mientras se retiraba del césped ayudado por sus compañeros.

El golpe que recibió Erick fue a la altura de la rodilla izquierda. Luego de revisarlo, el cuerpo médico decidió que guardará reposo en la casamata hasta el final de la sesión de fútbol. “No fue nada grave, ahora él se está recuperando y esperemos que pueda jugar”, comentó a DIEZ el galeno Diego Cirbián, quien fue el primero en atender al jugador.

De concretarse una lesión, el mediocampista perdería una oportunidad de tener minutos frente a Real Potosí, el domingo en el estadio Édgar Peña, ya que en el torneo de pretemporada fue tomado en cuenta como alternativa de recambio por el entrenador Wilson Gutiérrez. Ante las bajas de Matheo Zoch y ‘Tonito’ Melgar, Iragua aparecía con grandes chances de iniciar de entrada.

Fuente: diez.bo