Los Willys llegaron a Concepción y hoy van a San Ignacio

Los integrantes de la caravana fueron declarados huéspedes ilustres por el gobierno municipal

Los ‘willyseros’ recorrerán 1.200 km en la Chiquitania

Los ‘willyseros’ recorrerán 1.200 km en la Chiquitania

Ed. Impresa



La columna motorizada de integración y promoción turística del Club Willys Santa Cruz fue recibida anoche en la plaza de Concepción por pobladores y autoridades del municipio, que mediante decreto declaró huéspedes ilustres a los integrantes de esta caravana, que tiene previsto, dentro de una travesía de 1.200 km por la Chiquitania, pasar hoy a San Ignacio de Velasco para participar en los actos de su aniversario.
La entrega de la declaratoria, firmada por el alcalde concepcioneño, David Mollinedo, estuvo a cargo de una comitiva a la cabeza de responsables de la Unidad de Turismo y Cultura.
Los dueños de los Willys pernoctaron anoche en la represa Sapocó y hoy prosiguen viaje a la capital velasquina, para estar en los festejos patronales de San Ignacio. Irán también a las misiones de Santa Ana, San Miguel y San Rafael.
Son 25 vehículos (modelo 1941 a 1965) de la caravana que llevan el mensaje de integración, fraternidad y valorización de una de las zonas más hermosas de Bolivia, cuyos pueblos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Fuente: eldeber.com.bo