Sport Boys confirma amistoso con Real América

El Toro warneño quiere seguir probando el posible onceno titular que encarará el torneo Apertura 2016-2017. En los próximos días acordarán nuevos partidos de preparación.
LIGA

%image_alt%

Villegas antes del inicio de un entrenamiento. Foto: Rolando Villegas

Sport Boys confirmó que disputará un partido amistoso con Real América. El partido se jugará este sábado en el estadio Édgar Peña Gutiérrez, donde el Toro warneño es local habitualmente. El objetivo es que el plantel llegue con ritmo futbolístico al campeonato oficial. La idea del entrenador Eduardo Villegas es que el equipo juegue al menos ocho partidos previo. Ya disputó cuatro por la Copa Cine Center 2016.



Con la finalidad de encontrar al jugador en cada puesto, el plantel warneño disputará un partido de preparación con el campeón de la Asociación Cruceña de Fútbol, que se alista para encarar el torneo Nacional B. Ambos tienen la ambición de llegar de la mejor manera a sus respectivos campeonatos. El equipo azul disputó dos partidos contra Guabirá y dos contra Oriente Petrolero, en el campeonato de invierno.

 

Rojas, listo para volver

El mediocampista Edivaldo Rojas volvió este jueves al trabajo con sus compañeros. Rojas se recuperó de un esguince de tobillo izquierdo de primer grado, que sufrió hace un día mientras se entrenaba. “De inmediato se le aplicó la crioterapia (hielo), después se procedió a inmovilizarlo y fue sometido a pruebas por imagen”, aseguró el médico del club, Freddy Illescas. El resto del plantel se encuentra en óptimas condiciones para continuar el trabajo.

El equipo se entrena a doble turno. La mañana de este jueves la práctica se centró en trabajo de defensa y ataque. Villegas convocó a sus dirigidos para una nueva sesión en la tarde en una quinta ubicada en el km 8 de la doble vía a la Guardia.

%image_alt%

Rojas sentedo mirando el trabajo de sus compañeros. Foto: Álvaro Durán/Club Sport Boys Warnes

Fuente: diez.bo