The Strongest gana en Perú en el cierre de su gira

El conjunto paceño derrotó por 0-2 a la Universidad de San Martín en su último compromiso amistoso antes de regresar al país. Los atigrados cerraron su preparación en el exterior.
FÚTBOL

%image_alt%

Los jugadores del Tigre derrotaron por 0-2 a la ‘U’ de San Martín. Foto: Club The Strongest

The Strongest finalizó su Gira 2016 por los países de Ecuador y Perú con una victoria. El cuadro dirigido por el venezolano César Farías derrotó por 0-2 a la Universidad de San Martín este jueves por la mañana en el complejo deportivo del cuadro albo. Con este resultado, los paceños terminaron su preparación en el exterior para afrontar el torneo Apertura de la Liga.



Los once que paró en cancha el estratega llanero fue con Daniel Vaca, en el arco; D. Bejarano, Marteli, Maldonado y M. Bejarano, en la defensa; Veizaga, Castro, Wayar y Escobar, en el medio campo; Alonso y Arteaga en la ofensiva, siendo la idea de juego que pretende el DT para iniciar al campeonato frente a Guabirá (12/08).

El delantero venezolano Manuel Arteaga abrió el marcador a pocos minutos de iniciado el duelo (12’). En la segunda mitad, el capitán Pablo Escobar (60’) amplió el marcador a favor de los aurinegros. Después del tanto del ‘Pájaro’, el partido transcurrió con normalidad hasta el pitazo final.

Fuente: diez.bo