YPFB Transporte logra récord y alcanza 10 millones horas/hombre sin accidentes con baja médica

Este comportamiento se aplica a diario en las 38 estaciones de compresión, bombeo y terminales de la compañía y en su red de más de 6.400 kilómetros de ductos de gas y líquidos, señala la estatal petrolera.

YPFB Transporte logra récord y alcanza 10 millones horas/hombre sin accidentes con baja médica

La Paz, 30 de julio (ANF).- YPFB Transporte S.A y sus empresas contratistas registraron la cifra de 10 millones de horas/hombre trabajadas sin accidentes con baja médica. El logro fue celebrado teniendo en cuenta el alto nivel de riesgo en las operaciones y proyectos de la petrolera.
 
Muy pocas compañías en el mundo del rubro petrolero y con niveles de riesgo similar al de YPFB Transporte alcanzaron este hito, por lo que lo queremos celebrar con quienes lo han hecho posible; nuestros colegas de trabajo y empresas contratistas, profundamente comprometidos con la seguridad de nuestras operaciones, señaló el gerente general, Wilson Zelaya.
El record de 10 millones de horas/hombre trabajadas sin accidentes con baja médica es comparable a la actividad de 100 personas trabajando durante 55 años continuos en jornadas de 8 horas por día sin ningún accidente que interrumpa su actividad.
/FC/

Fuente: noticiasfides.com