3 razones para utilizar la nueva fragancia de Ferrari

Ferrari Man in red

Recientemente la firma de automóviles de lujo “Ferrari”, realizó el lanzamiento de su nueva fragancia para hombres: Man In Red en Venezuela. Encontrándose disponible en México y con el objetivo de alcanzar toda Latinoamérica. Esta nueva propuesta promete ofrecer un nuevo aroma para un nuevo tipo de individuo. Es una fragancia para hombres intensos y atrevidos que invita a vivir experiencias mucho más excitantes.

¿Por qué es necesario probar la nueva fragancia de Ferrari?



Ferrari Man in Red

1. ¡Asume riesgos!

Todo Tipo Serio que asume riesgos, no le teme al peligro y busca la sensualidad en cada experiencia, es definitivamente un hombre que le gusta la adrenalina.  Además, demuestra sus contrastes entre lo interno y externo de su personalidad. Disfruta de las emociones fuertes y no le da el paso a los límites. Su capacidad de ir velozmente lo identifica directamente con la marca y su enfoque hacia la innovación lo califican como un hombre moderno.

2. ¡Identifícate!

El frasco tiene un estilo moderno y elegante. Sus curvas laterales al caballo, demuestra lo contorneado que es el camino del hombre moderno que se fija metas y las alcanza. No importa lo difícil que pueda ser el transitar, quien tiene objetivos claros no pierde su tiempo. La botella fue hecha especialmente para la comodidad de la mano. El color rojo es el que ha creado la marca para identificarse y en el que probablemente muchos se equivocan.

3. ¡Deja huellas!

Por supuesto que uno de los objetivos de utilizar alguna fragancia, es dejar una huella en cada pisada que des. Por lo tanto, Man In Red no te dejará desprevenido, lograrás llamar la atención de tu chica sin necesidad de esforzarte mucho. Su intenso aroma la convencerá de que eres Un Tipo Serio con mucho carisma. La fragancia se caracteriza por tener el fuerte olor que logran las notas dulces de agua de manzana roja, especias de cardamomo, flor de naranjo refinado y lavandina. Además, en su base contiene cedro ardiente, haba tonka adictivo y ládano caliente.

 

Etiquetas:

Fuente: untiposerio.com