Ángel Hoyos: «Me reuniré con Raldes y Martins»

DIEZ te presenta un adelanto de la entrevista exclusiva que se publicará el impreso de EL DEBER este jueves con el nuevo entrenador de la selección boliviana
SELECCIÓN

%image_alt%

¿La Paz es una ventaja, cómo vas a aprovechar la altura?



La Paz es una bendición, un lugar donde el nivel climático del país tiene esa ventaja, como lo tienen Colombia y Ecuador. Eso es totalmente válido. Tiene que haber una planificación para jugar contra Chile. Ya nos centraremos en eso.

¿Pero crees que se puede sacar ventaja?

Yo creo que le vamos a sacar la ventaja a La Paz a través de la mentalidad del jugador. Nosotros no sacaríamos nada de ninguna parte, si el jugador no cree en lo que se está haciendo.

¿Hay posibilidad de que vuelva Ronald Raldes?

Son personas que tienen que estar, porque uno confía en ellas y cree; porque también son personas que aportan mucho en todo sentido. Son el reflejo de muchos niños. Hay jugadores de 33 o 34 años, que para mí son jóvenes, son el momento. Para el momento se debe contar con ese jugador, porque no estoy planificando para el 2018, para este momento a lo mejor tiene que estar.

¿Vas a hablar con él?

Claro que sí, claro que me voy a reunir con él para hablar; igual con Marcelo Martins. Están en los planes.

¿Asumís la conducción de la selección mayor y qué otra categoría más?

Todo. Voy a dirigir todo. Vamos a estar con los chicos en todos los torneos. Para la sub 20 mañana voy a viajar a La Paz para ver el torneo sub 16 para ver con qué nos encontramos. Ahí vamos a tener contacto con la gente de Bolívar para ver el trabajo que realizan.

Fuente: diez.bo