Cinco sitios web para buscar y descubrir bots para usar en diferentes servicios de mensajería

Splash-recopilatoriodirectoriobots

Botlist:

Autocalificada como la App Store para Bots, la verdad es que se trata de un interesante directorio de bots de mensajería para diferentes servicios y plataformas como Facebook Messenger, Telegram, Slack o Skype, entre otros, donde los usuarios tendrán la posibilidad de buscar el que necesitan bien a través del campo de búsquedas o bien navegando por listado por plataformas o por categorías. Actualmente cuenta con más de 400 bots registrados, disponibles tanto a través de los directorios oficiales de los distintos servicios de mensajería como bots disponibles a través de las web de los propios desarrolladores.

Botpages:

Autoconsiderado como el directorio de bots abierto más grande del mundo, su funcionamiento de cara al usuario es bastante similar al anterior, donde se pueden realizar las búsquedas a través del campo de búsquedas o bien mediante la navegación por categorías o plataformas. Adicionalmente, permite a los usuarios crear listas públicas a modo de colecciones sobre las cuales otros usuarios pueden hacer seguimiento de todas las nuevas incorporaciones que se produzcan en las mismas.



ChatBottle:

Se trata de un motor de búsquedas especializado en bots para las plataformas Messenger, Slack y Telegram. Como señalan desde la web, los bots estarán bajo una clasificación en el que intervienen una serie de factores, siendo los más importantes las votaciones y comentarios en ProductHunt, las estadísticas de uso, y que los perfiles dispongan de toda la información. La idea es que en los resultados de búsquedas, los bots más relevantes aparezcan en primer lugar.

Getbot

Otro directorio más donde los usuarios podrán buscar bots por categorías, idiomas o plataformas, soportando las plataformas de FB Messenger, Kik, Slack y Telegram. Además, se pueden buscar bots a través de su campo de búsquedas, e igualmente se pueden descubrir nuevos bots a través de la relación disponible en la página principal, dividida en diferentes clasificaciones. Los usuarios tendrán más información de cada bot en su correspondiente ficha donde también podrán añadir valoraciones y comentarios.

Telegram Bot Store:

Se trata del directorio oficial de bots para Telegram. Cuenta con campo de búsquedas, categorías y diferentes opciones de clasificación para la búsqueda o descubrimiento de bots a usar dentro de Telegram. Permite igualmente buscar bots por idiomas e incluso el propio sitio web está disponible en diferentes idiomas. Cuenta igualmente con su propio bot en el que informará semanalmente de los nuevos bots destacados que se han incluido al directorio.

Fuente: wwwhatsnew.com