Cochabamba: Cae hombre que baleó a hermanos y mató a uno

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2016/08/PB1608020800.mp4]

“Mi hermano y yo conocíamos de vista al que nos disparó. Nunca tuvimos ni siquiera un roce con él. No entiendo porqué lo hizo. Solo entró al local y comenzó a disparar sin decir nada, tal vez por borracho”, contó ayer, desde su lecho del hospital Viedma, Boris I.B. de 23 años, un joven que sobrevivió a una balacera en la que resultó muerto su hermano mayor, Gabriel, de 26. El autor ya está detenido.El subcomandante de la Policía, coronel Elvin Baptista, informó que el hecho de sangre ocurrió el domingo en el local La Genera, en el kilómetro 5,5 de la avenida capitán Víctor Ustáriz, en una zona conocida como Pampa Grande. Los dos hermanos, Gabriel y Boris, compartían bebidas con unos amigos en el local y cuando se aprestaban a despedirse, ingresó en La Genera Kevin Mijail S. M. El hombre sacó una arma de fuego y les disparó a los dos hermanos a quemarropa.

Gabriel Illanes Bustamante cayó al piso luego de recibir dos impactos en el pecho. Sus amigos corrieron a auxiliarlo, pero ya estaba muerto. Boris resultó herido con seis balazos: tres en el abdomen, uno en el pecho, otro en la mano izquierda y el sexto en el muslo izquierdo. Aunque los proyectiles no perforaron órganos vitales, uno de ellos está muy cerca y la víctima debe ser operada para precautelar su vida. Los familiares dijeron que ya habían apuñalado y perdido a un ser querido antes. “Si no hacen justicia, voy a hacer justicia con mis manos”, dijo el padre.



Pesquisas

El arma usada es calibre 22 largo. El autor de la balacera, Kevin S.M. está detenido y la Policía indaga los móviles.Fuente: ATB, Opinión