Cómo cambiar tu apodo en Pokémon Go

Iván Ramírez –

La última actualización 0.33 de Pokémon Go nos ha llegado con cambios un poco modestos, especialmente en Android. Se han corregido algunos errores como las bolas curvas que no daban puntos extra e incluido un nuevo aviso para recordarte que no conduzcas y caces Pokémon.



La única novedad real, más allá del cambio estético de los Pokémon cercanos a los Sightings (avistamientos, aunque en el juego no lo han traducido) es la posibilidad de cambiar tu apodo, pero una única vez. ¿Pero dónde se hace?

Lo cierto es que el cambio de apodo no es nada difícil, aunque la ubicación puede resultar algo escondida pues lo más normal es pensar que deberías poder hacerlo al tocar sobre tu avatar, o quizá en el menú para personalizar el avatar. Pues no.

En su lugar, debes tocar en el menú Pokéball y luego ir al apartado Opciones. Debajo de las opciones que ya conocíamos como Ahorro de batería hay un nuevo elemento en el menú: Cambiar apodo. Acepta la pantalla avisándote de que solo lo podrás cambiar una única vez.

Nick

Tras introducir tu nuevo apodo y confirmarlo, tu cartilla de nacimiento se actualiza al instante y todo el mundo te conocerá con tu nuevo y flamante nombre. Elige bien, a no ser que en el futuro Niantic se apiade de nosotros en un futuro, es posible que sea la única oportunidad que tengas en toda tu vida de entrenador Pokémon.

Pokémon GO

Pokémon GO0.33.0

En Xataka Android | Pokémon Go invade Asia, disponible en Tailandia, Singapur, Malasia y más

Fuente: xatakandroid.com