Esto es guerra: los abdominales del gitano están para restregar ropa 

Se llama Stefano Luján y pertenece al equipo de las Cobras. Es peruano con descendencia árabe, tiene 22 años y está soltero. Contó cuál es su perfil de chica

Stefano Luján

Alejandra Arnez Montero – EL DEBER – [email protected]

Es imposible que Stefano Luján pase desapercibido, y prueba de eso fue cuando lo presentaron en Esto es guerra, como parte del equipo de las Cobras. ‘El gitano’ encendió las redes del programa y entre los comentarios decían que era un rompecorazones y que tiene unos abdominales envidiables.



El joven tiene 22 años, es un modelo peruano con descendencia árabe y llegó a nuestro país para el Bolivia Moda. Se le presentó la oportunidad de ir al casting del reality de PAT y quedó fichado.

Este bombón con abdominales de ‘acero’ se graduó en Gastronomía y coctelería y su especialidad son comidas italianas. Hace tres años trabajó como modelo y participó en el Míster World Perú 2015. Entre sus logros están posar para editoriales de alta moda para España. Fue fotografiado por Alejandro Centeno y Alexander Cham Magan.

Cuestión de amores

Stefano confesó que está soltero y que la chica que lo conquiste tiene que ser una mujer luchadora e inteligente como su madre, así «estaría bendecido totalmente».

Fuente: sociales.com.bo