Justin Bieber fue el mejor regalo que recibió Sofia Richie durante su cumpleaños


Justin Bieber, Sofia Richie

Instagram

A pesar de los rumores y otras misteriosas chicas, estos dos siguen adelante con su romance.



Sofia Richie celebró su cumpleaños número 18 en grande, y por supuesto, a su celebración no podía faltar Justin Bieber, junto a quien fue vista saliendo del Doheny Room en Los Ángeles, este miércoles por la noche. Más temprano ese mismo día, Sofia y sus amigas visitaron otro hot spot de la ciudad, The Nice Guy.

Bieber lució casual en jeans, camisa blanca y una gorra negra. Mientras que Richie se dejó ver con un pantalón negro, un diminuto top blanco y sandalias de tacón negro. «Muchos amigos vinieron al cumpleaños de Sofia. Hubo mucho baile y celebración», dijo una fuente a E! News. «Ella estuvo atendida por completo y obtuvo todo lo que quería. Justin estuvo ahí pero no actuaron demasiado cariñosos».Además de algunas «caricias», Sofía y Justin permanecieron muy bajo perfil, aclaró la fuente. 

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Justin Bieber, Sofia Richie

HEDO / AKM-GSI

 

El cumpleaños de la modelo inició de manera aparatosa, así como lo reveló ella misma en Snapchat, donde confesó sentirse un poco enferma. «Por supuesto, estoy enferma un día antes de mi cumpleaños… ¿Qué otra cosa podría salir mal?», comentó en esta red social junto a una foto donde aparece en la oficina de un doctor. «Es mi fiesta y lloro si quiero», añadió haciendo referencia a la vieja canción.

Por fortuna el malestar se disipó y no duró demasiado, ya que luego fue vista de fiesta en el club 1OAK. Un asistente del lugar le dijo a E! News que Sofia estuvo junto a sus amigos y algunos miembros de su familia. Su padre Lionel Richie y su medio-hermana Nicole Richie prefirieron no participar en esta parte de las festividades.

 Después de la media noche, Sofia tomó el micrófono para anunciar que su cumpleaños había llegado oficialmente, y luego recibió un pastel en forma de una Range Rover. Bieber tampoco la acompañó a esta fiesta.Fuente: eonline.com