Logran controlar incendio en la Federación de maestros en la calle La Paz

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2016/08/LPCV201608061913.mp4]Al promediar las cinco de la madrugada de este sábado los vecinos de la calle La Paz dieron aviso del incendió a la cuidante de las oficinas de la Federación Departamental de Trabajadores de Educación Urbana en Santa Cruz, quien luego llamó a la policía y a los bomberos, producto de este hecho solo se reportan daños materiales.

Los vecinos del lugar comentaron que a las cinco de la madrugada escucharon que rompieron un vidrio, pensaron que se trataba de un robo, cuando salieron vieron el fuego que se propagaba, en ese instante llamaron a la cuidadora y a los bomberos, entre todos ayudaron a apagar las llamas.

Por la rápida intervención de los bomberos y la policía, el fuego solo consumió el frontis de la oficina, ventana, cortinas y una silla.



Por su parte Miguel Ángel Chacón, delegado de la Federación, señaló que según informe que le brindó la policía el incendio habría sido provocado, debido a los indicios que lo señalan. “Quieren empañar nuestra gestión”, agregó Chacón. 

Fuente: Unitel,  eldia.com.bo