Mecánico es encontrado sin vida en acera de la calle

No se le encontró sus pertenencias. Los familiares sospechan que haya sido asaltado y golpeado.



Ref. Fotografia: Los vecinos miraban el cuerpo de Antonio Cherepiaba que yacía en la acera.

Antonio Cherepiaba Uracumini de 47 años, de oficio mecánico, fue encontrado sin vida la mañana del domingo en inmediaciones del mercado San Antonio, en el kilómetro 6 de la doble vía La Guardia. Según los familiares, el cuerpo presentaba una herida en la cabeza y no tenía sus pertenencias, por lo que presumen que fue asaltado y golpeado con un objeto contundente.



Frecuentaba la zona. Alrededor de las 5 de la mañana de ayer un vecino observó el cuerpo en el piso de Cherepiaba; sin embargo, pensó que se trataba de un «borrachito» que frecuenta la zona y que estaba durmiendo. Pero más tarde junto a otros vecinos verificaron que de su cabeza salía sangre, además de haber unas piedras cerca al cuerpo.

«Pasaron más de dos horas para que la Policía se lleve el cuerpo, no encontraron alguna identificación del sujeto. Esta zona es peligrosa porque hay muchas rockolas y malvivientes», dijo Mamerto Menacho, vecino de la zona.

En tanto, José Cherepiaba, hermano del fallecido, comentó que aún no han recibido el parte oficial de la autopsia, pero afirma que la herida que tiene en la cabeza fue provocada por otras personas, toda vez que no se le encontró la billetera ni el celular. También indica que su hermano gustaba de compartir bebidas alcohólicas por el lugar.

«Él alquilaba un cuarto por el kilómetro nueve, pero siempre frecuentaba el kilómetro seis, porque tenía varios conocidos por la zona. Creemos que se trata de un asalto. Lo vamos enterrar el próximo martes», dijo el familiar.

Fuente: eldia.com.bo